Las autoridades de Sinaloa han solicitado la colaboración de la ciudadanía para localizar a Michael Thomas Sorenson, un canadiense de 36 años que ha sido reportado como desaparecido en Mazatlán. Sorenson, quien mide aproximadamente 1.75 metros de altura, tiene tez blanca y complexión mediana, fue visto por última vez el pasado 22 de mayo en el Fraccionamiento Las Gaviotas.

Posee una cara ovalada, ojos café claro, nariz recta y mediana, cabello lacio de color castaño claro, frente amplia, boca pequeña, labios delgados y cejas pobladas y rectas. Como seña particular, tiene varios lunares en la espalda.De acuerdo con información de un amigo cercano, Michael lleva varios meses residiendo en la zona dorada de Mazatlán. Sin embargo, en la última semana no ha dado señales de vida ni ha respondido a llamadas telefónicas. Además, no ha sido visto en su departamento ni ha acudido al gimnasio donde suele ejercitarse regularmente.
La desaparición de Michael Sorenson ha sido notificada al Consulado de Canadá en México, que también está colaborando en la búsqueda. Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique de inmediato con las autoridades locales.