Cerca de 400 estudiantes de la UNAM se dirigieron al Palacio Municipal de Naucalpan, donde realizaron pintas y colocaron una alfombra de carteles para protestar por la muerte de Óscar, víctima del ataque porril al CCH Naucalpan el 8 de mayo.

Unos 200 alumnos y padres de familia del CCH Naucalpan se reunieron en una asamblea a la que se unieron cerca de 200 estudiantes de las FES Acatlán, Aragón y de CU, representantes de las facultades de Filosofía, Trabajo Social, Ciencias y Ciencias Políticas. En conjunto, reafirmaron su rechazo a los grupos porriles. Posteriormente, marcharon al Palacio Municipal de Naucalpan para exigir justicia por la muerte de Óscar. Durante la protesta, realizaron pintas en los muros de la alcaldía y desplegaron una alfombra de carteles con consignas como «No fue caída, fue asesinato», «¡Justicia!» y «Fuera porros de la UNAM!».
Los estudiantes de la UNAM recorrieron más de 3 kilómetros, incluso bajo una fuerte lluvia, desde el CCH Naucalpan hasta la alcaldía. Durante la marcha, realizaron pintas en los muros y cristales del edificio municipal, sin causar destrozos.